LA NIÑA DEL PARQUE

domingo, 24 de junio de 2012


LA NIÑA EN EL PARQUE    ( PARA CONTAR ANTES DE DORMIR)

Había una vez una niñita sentada en un parque, todos pasaban por ahí y nadie se detenía para saber  que le ocurría. Vestida con un traje descolorido,zapatos rotos y sucios, la pequeña estaba sentada mirando a todo el mundo pasar.

Ella nunca trato de hablar no dijo una palabra. Muchas personas pasaron junto a ella, pero nadie se detuvo.

 Al día siguiente, yo decidí volver al parque a ver si la niña todavía estaba ahí en el mismo lugar en el que estaba ayer.

...Con la misma mirada de tristeza en sus ojos. Me dirigí hacia ella; al acercarme note que en su espalda había una joroba.

Ella me miro con una tristeza tan profunda que me rompió el alma. Me senté a su lado y sonriendo le dije;

''Hola''. La pequeña me miro sorprendida y con una voz muy baja respondió a mi saludo.

Hablamos hasta que los últimos rayos del sol desaparecieron. Cuando solo quedábamos nosotros dos y la oscuridad alrededor, le pregunte porque estaba tan triste


. La pequeña me miro y con lagrimas en sus ojos me dijo; ''Porque soy diferente''. Yo respondí con una sonrisa: ''Lo eres''. Y ella dijo aun más triste:

 ''Lo sé''. Yo le dije: ''Pequeña, ser diferente no es malo. Tú me recuerdas a un ángel, dulce e inocente''.
Ella me miro, sonrió y por primera vez sus ojos brillaron con la luz de la alegría. Despacio ella se levanto y dijo: ''Es cierto lo que acabas de decir?'' ''Si'',  respondí,

"Eres como un pequeño ángel guardián enviado para proteger a todos los que pasan por aquí'' .Ella movió su cabeza afirmativamente y sonrió.

Ante mis ojos algo maravilloso ocurrió. Su joroba se abrió y dos hermosas alas salieron de allí. Ella me miro sonriente y dijo; ''yo soy tu ángel guardián''.

No sabía que decir. Ella me dijo; "Por primera pensaste en alguien más. Mi misión está cumplida.'' Yo me levante y le pregunte porque nadie la había ayudado.
Ella me miro y sonriendo dijo: ''Tú eras la única persona que podía verme.'' Y  ante mis ojos desapareció.

Después de ese encuentro mi vida cambio drásticamente. Cuando pienses que solo te tienes a ti mismo, recuerda que tu ángel guardián esta siempre pendiente de ti.
QUE DIOS TE AYUDE AVER EN LOS DEMAS ALGO IGUAL A TI,Y  A ACEPTARLOS , NO IMPORTA COMO SEAN,,,AMEN

Quizás te Pueda Interesar..!!