Feliz viernes - Pase por aquí para desearte un viernes lleno de amor, paz, esperanza y mucha fe, te deseo una tormenta y lluvia de bendiciones.

jueves, 25 de mayo de 2017
Que bonito es llegar a un nuevo día, saber que ya casi termina la semana y que Dios con su grande amor nos regalo unos días mas de vida, Dios te bendiga TQM
Que tengas un bonito y bendecido viernes, que tus sueños y tus metas se hagan realidad y que tengas a bien decir gracias a Dios por esta  nueva semana que ya casi paso, te deseo un viernes super lindo, te amo.

Dios sera tu fortaleza y tu amparo en cada instante de tu vida, el sera tu fortaleza en los tiempos malos y en los tiempos de angustia, te deseo el día mas bonito de tu vida.

Mi esperanza esta en Dios, quien me ayudara y me sostendrá, quien me tomara con su brazo fuerte y me librara del mal, que me dará todo lo que yo necesite aunque no le haya pedido, feliz viernes.

No temas nunca a los desafíos que traiga la vida, siempre ten presente que por mas difícil que parezca, no te sera imposible si tienes a Dios como tu ayudan y tu protección, feliz viernes.

Dios te sostendrá, el te ayudara, el sera tu amparo y tu fortaleza y tu pronto auxilio en la tribulación, te deseo momentos hermosos en este nuevo viernes que llego.

Lo que Dios estableció y propuso para tu vida, nada ni nadie en esta tierra, ni debajo de ella podrá detenerlo, que tengas un excelente viernes, te deseo muchas bendiciones.

Que tengas un feliz viernes, lleno de paz, amor, esperanza y mucha fe, que hoy puedas mirar las cosas maravillosas que Dios ha puesto en tu vida, que tengas un viernes con muchas bendiciones.

Que alegría siento cuando llegan estos últimos días de la semana, porque se que viene un largo descanso, y mas que eso agradecido por la vida y las bendiciones, feliz viernes TQM. 

Dios te dice hoy, mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, que no temas ni desmayes que el mismo Dios ira contigo donde quieras que vayas, Dios te bendiga feliz viernes. 
--------
QUIZÁS TE INTERESE 

Quizás te Pueda Interesar..!!