Google+ Followers

Feliz Año Nuevo, Lindas tarjetas y postales gratis, mensajes, textos, frases y vídeos, para regalar y reflexionar.

sábado, 30 de diciembre de 2017
Que Dios te dé todo lo que necesitas en este año que viene, porque las personas buenas como tú merecen el cielo y la dicha de alcanzar la felicidad. Muchas felicidades por el nuevo año.
 -El final del año está cerca, pues nuevas metas y proyectos nos abrazan y esperan ser cumplidos. Que tengas un nuevo año cargado de alegrías y muchos triunfos.
 Esta etapa es crucial para deshacernos de viejos rencores y heridas. Comencemos con la mirada al frente y un enfoque positivo de la vida. Te deseo un feliz año nuevo y mucho bienestar para ti y tu familia.
 Que el mundo te premie en este nuevo año, porque has sabido dejarte guiar por tu sabiduría interna durante casi toda la vida. Gracias por los consejos y por tu gran amistad. Feliz año nuevo y muchas bendiciones.
 Felicidades en este año que viene, y que todos tus deseos se transformen en puras realidades. Seamos siempre amigos, que el destino nos ha unido y hemos aprendido uno del otro durante todo el tiempo en que nos hemos conocido. ¡Feliz año nuevo!
Un año para concientizarse, para abrir camino hacia una nueva forma de ver la vida y de vivir, para buscar la manera de ser mejores cada día, es el que viene. Vivamos en paz y rescatemos la esencia de nuestro ser. Feliz año nuevo, que Dios te acompañe siempre.
 Para mis buenos amigos hoy sólo quiero desear un feliz año nuevo y mucha bienaventuranza en este año que está por llegar. No me apartaré de ustedes, porque mi felicidad se debe a sus sonrisas. Gracias por estar ahí.
 Un año cargado de grandes sorpresas nos espera y nosotros lo recibiremos con los brazos abiertos. Feliz año nuevo, amigos míos. ¡Es hora de armar la fiesta!
 Muchas felicidades a todos mis amigos por este nuevo año. Se da inicio a una etapa llena de anhelos y circunstancias favorables. Abramos los brazos para poderlas recibir. A todos los quiero de corazón. ¡Feliz Año Nuevo! Hay que vivirlo con emoción.
 “No te pongas a pensar en el año que ya pasó, piensa en este nuevo año que viene con muchas nuevas metas y objetivos por cumplir. ¡Feliz Año Nuevo!”
“Recuerda que un nuevo año empieza y junto con él llegan nuevas oportunidades a tu vida. Sácale provecho a esta nueva etapa y sigue saliendo adelante. ¡Te deseo lo mejor del mundo!”