♥🎉Feliz Año Nuevo, Magnificas frases y tarjetas gifs animadas gratis, Para compartir y regalar a quien amas tanto, Happy New Year.

sábado, 30 de diciembre de 2017
♥🎉– “Nuevas metas y nuevas oportunidades llegarán este año, sigue adelante. ¡Feliz Año Nuevo!”

♥🎉– “En este nuevo año tendrás la oportunidad de hacer aquello 
que no pudiste el año pasado. ¡Aprovecha esta nueva oportunidad!”

♥🎉– “Cada año nuestras ganas de mejorar y ser buenas personas son más grandes, que este año no sea la excepción. ¡Feliz Año a todos!” 

 ♥🎉– “Este año podrás lograr todo lo que te propongas, estoy segurísimo. ¡Feliz Año!”

♥🎉– “Espero que este año puedas hacer realidad todos tus sueños, lo mereces. ¡Feliz Año Nuevo!”

♥🎉– “Espero que puedas celebrar esta noche rodeado de todas las personas que quieres. ¡Diviértete, feliz año!

♥🎉– “La alegría y el optimismo son factores claves para recibir un nuevo año. ¡Que tengas un divertido Año Nuevo!

♥🎉– “Este 2017 nos está preparando muchas cosas nuevas, hay que estar preparados. ¡Feliz Año a todos!”

♥🎉– “Estamos a puertas de recibir un nuevo año, así que preparémonos para hacerlo. Revivamos las ganas de divertirse y seguir adelante. ¡Feliz Año!”

♥🎉– “Esta noche pídele a Dios que no te abandone y te de fuerzas para alcanzar todas tus metas. ¡Feliz Año Nuevo!”

♥🎉– “Para todos aquellos que siempre se encuentras optimistas, les quiero enviar mis buenas vibras y espero que puedan tener un año nuevo muy divertido. ¡Feliz Año!” 

♥🎉– “Recuerda que siempre tendrás amigos y familiares que te ayudarán a alcanzar todas tus metas. ¡Feliz Año Nuevo, amigo!” 

♥🎉– “No importa que no tengas planes para este año que está por comenzar, recuerda que lo importante es gozar de una buena salud y tener a tu familia a tu alrededor. ¡Feliz Año Nuevo!”

♥🎉– “Espero que este sea un buen año para ti, amiga, recuerda que siempre estaré para ti. ¡Te quiero mucho! ¡Feliz Año!”

♥🎉– “Nuestras ganas de celebrar y divertirse permanecen intactas, no importa cuántos años pasen. ¡Feliz Año!”

♥🎉– “Espero que este año puedas seguir adelante, así como ya lo has hecho. ¡Feliz Año!” 

♥🎉– “Este año estuvo cargado alegrías y tristezas, pero doy gracias por cada experiencia vivida. ¡Feliz Año a todos!”

♥🎉– “Nunca permitas que algo o alguien te impida alcanzar tus objetivos, ¡Tú puedes! ¡Feliz Año!” 

♥🎉– “! Feliz Año Nuevo! Espero que este nuevo año esté cargado de nuevas metas, ilusiones y, sobre todo, felicidad.”














 
♥🎉– “Que la fuerza y el optimismo sean tus fieles compañeros en este nuevo año. Espero que puedas tener una linda noche ¡Feliz Año!”
♥🎉– “Probablemente no tengas planes para este nuevo año, pero recuerda que lo más importante es tener salud y estar con los que más quieres. ¡Feliz Año Nuevo!”
♥🎉– “Recuerda que siempre hay cosas buenas y malas, y este año no será la excepción; pero tú debes seguir siempre adelante. ¡Feliz Año!”
♥🎉– “Podremos ir envejeciendo con cada año que pasa, pero nuestros corazones aún mantienen esa alegría de jóvenes. ¡Feliz Año Nuevo!”
♥🎉– “Pídele a Dios que te ayude a seguir saliendo adelante como lo vienes haciendo. ¡Feliz Año, muchos éxitos, amiga!”
♥🎉– “Este año nos trajo alegrías y tristezas, pero no me arrepiento de nada. Espero que este nuevo sea mucho mejor.”
♥🎉– “No permitas que los obstáculos te impiden avanzar en tu camino ¡Feliz Año Nuevo!”
♥🎉– “Que bella puede ser la vida si la contemplamos con la mente llena de ilusiones y el corazón lleno de amor. ¡Feliz Año a todos!












 
♥🎉– “Solo debes dar gracias por el año que se va. Agradecer a Dios por las experiencias adquiridas, asimismo dar gracias por las dificultades que por más negativas que sean, servirán para actuar mejor en el futuro. Si no fue un buen año, solo queda, rescatar lo bueno y despedirse del mismo, esperando que el año que viene sea de prosperidad”.
♥🎉– “Damos por terminado un año más con lecciones aprendidas, tomando experiencia de las cosas a las que he estado expuesto. Toda esta experiencia me servirá para mejorar en la vida, por ello doy gracias a la vida por esta magnífica etapa y gracias al Señor por mantenerme en forma para salir adelante”.
♥🎉– “Me siento muy feliz por haber aprendido tantas cosas buenas en este año que termina, pues cada reto logrado ha sido una experiencia de vida, cada objetivo que se quedó a medias me sirve para poner más fuerza y ganas para lograrlo en el año que ya está por comenzar”.
♥🎉– “Llego el momento de decir adiós al año que se va. Adiós y gracias por las maravillas que llegaron a mi vida en este año, gracias por las desavenencias que pude haber causado, gracias por las bellas personas que compartieron conmigo. Es momento de empezar con pie derecho el Año Nuevo”.
♥🎉– “Adiós año viejo, te vas, pero dejas en mi un mundo de experiencias sin igual. Ha sido un año muy intenso, que se ha pasado rapidísimo, pareciera que me faltó tiempo para terminar con mis propuestas, pero gracias a todo lo que se presentó, pude terminar con bríos. Ahora te vas, pero dejas en mí una vasta sabiduría. Que empiece en Año Nuevo”.
♥🎉– “Este año ha tenido muchos matices, algunos llenos de alegría y emoción, otros tristes y con desgano, pero al margen de todo, lo que se ha presentado ha sido lo que necesitaba para entender mi vida, en parte alegrías y en parte tristezas, pero todo ha sido bueno para entenderme como persona. Adiós a esta etapa y Hola al Año Nuevo”.

















 
♥🎉– “Estamos despidiendo el año que se va para dar la bienvenida al año que empezara. Quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de vivir y aprender cosas espectaculares del año que nos deja y que en estos 12 meses que pronto empezaran voy a poder desarrollarme de la mejor forma”.
♥🎉– “Falta poco para que termine el año, no quiero que se vaya sin antes dar gracias a Dios por las oportunidades que me ha dado, por todo lo que he logrado, por las cosas que no pude lograr pero que sé que con las experiencias y un poco de tiempo podre lograrlas. Con mucha alegría doy la bienvenida al Año Nuevo”.
♥🎉– “Debo estar más que agradecido al termino del año, me siento con el corazón contento porque conocí muchas personas que han sido buenas conmigo, he logrado alcanzar mis metas propuestas y he sabido aceptar mis errores para mejorarlos en un futuro. Ahora solo quiero esperar con muchas ansias el Año Nuevo que pronto llegara”.
♥🎉– “Este fue un gran año, un año lleno de trabajo, de mucha responsabilidad, de metas altas, de desafíos, de problemas, pero a pesar de ello, los resultados fueron excelentes. Gracias por todo lo recibido en este año que se va, anhelo que pronto llegue el Año Nuevo para empezar con gran intensidad. Hasta siempre año viejo”.

♥🎉– “Ya se va el año, estoy haciendo un balance de lo que he logrado y veo que he tenido días de mucho trabajo, el cual he hecho con mucho gusto y esfuerzo, pero también he pasado por días lentos y aburridos, sin ganas de empezar un nuevo día. Lo que más quiero a partir de hoy es que el año que se va se lleve lo que no es bueno para mí y doy la bienvenida al Año Nuevo que me da la esperanza de vivir con alegría”.













♥🎉– “Un saludo muy cordial a todos mis amigos, les deseo miles de felicidades y que Dios los bendiga mucho.”
♥🎉– “Feliz año, chicos, espero que nuestra amistad siga siendo igual y que logremos hacer realidad todos los sueños que tenemos.”
♥🎉– “Miles de felicidades en este Año Nuevo, los aprecio mucho porque son mis mejores amigos y los considero parte de mi familia.”
♥🎉– “Que en este Año Nuevo abunden las bendiciones y que todo sea felicidad para ustedes. Les mando un fuerte abrazo.”
♥🎉– “Comenzamos otro año y espero seguir contando con tu amistad porque eres una buena persona y siempre aprendo mucho de ti. ¡Éxitos en todo!”
♥🎉– “Es maravilloso comenzar el año sabiendo que tengo los mejores amigos del mundo, que estarán a mi lado en las buenas y en las malas. ¡Muchos éxitos y felicidades!”
♥🎉– “Mi más sinceros deseos en este Año Nuevo es que logren todo lo que quieren y que tengan una vida llena de alegrías y logren que sus desafíos se conviertan en oportunidades.”
♥🎉– “Amigos, este saludos especial es para ustedes. Que en los siguientes 12 meses tengan éxito en todo y que la vida les permita llegar muy lejos.”
♥🎉– “A todos mis amistades quiero decirles que aprovechen las oportunidades que la vida le da. ¡Próspero y venturoso Año Nuevo!”

Quizás te Pueda Interesar..!!