FELIZ DOMINGO - “Cuando te encuentres triste solamente necesitas estar cerca de Dios para encontrar el consuelo.

sábado, 12 de septiembre de 2015
:: “Debemos de poner nuestros planes en manos de Dios, pues en la biblia dice que estos se realizarán. Nada debe de alejarnos de las manos de Dios, El nos cuida y quiere siempre lo mejor para nosotros sus hijos, por ello, pidámosle nuestras necesidades, que El nos sabrá escuchar y dar las cosas según su criterio. El camino puede ser muy difícil de seguir, pero es importante que lo hagamos, incluso dedicándole nuestra vida entera”.
Categoria: Mensajes cristianos para reflexionar
:: “Cuando me encuentro triste solamente necesito estar cerca de Dios para encontrar el consuelo, sólo leyendo su palabra y cantando sus canciones puedo reconfortarme, pues podrán estar cerca de mí miles de personas, tratando de consolarme, y no lo lograrán, pues he comprobado que quien me dio la vida es el único que podrá consolarme”.
Categoria: Mensajes cristianos para reflexionar

:: “Es nuestra misión darles la luz a aquellos que no conozcan la palabra de Dios, pues se encuentran en tinieblas al no conocer de Él ni de sus promesas. Debemos honrar su palabra que está escrita en la biblia, pues por medio de ella nos habla, y debemos permitir que Él se glorifique en ella”.
Categoria: Mensajes cristianos para reflexionar



VER VÍDEO AQUÍ -------->>>>>http://www.dimeloenvideos.com/
Posted by God Loves You on Friday, 11 de septiembre de 2015

Quizás te Pueda Interesar..!!