CICATRICES PELÍCULA CRISTIANA COMPLETA - Esta película te tocara el corazón, y veras que el hombre sin Dios es capaz de todo.

martes, 28 de febrero de 2017

Un matrimonio vive Una situación de monotonía y desamor, Donde el capital afectado es do Pequeño hijo Juliancito, el Cual Ve una suspensión Padres En Una lucha interminable. 

Los insultos Pasan a los golpes, a la Disputa legal, la patria potestad, las Demandas y sin sin fin de Situaciones Que complican mas la relación Entre Ambos, Dejando COMO Mensaje Que las Heridas Que se Quedan en el corazón mas Tardan Tiempo en sanar Que los golpes físicos, y AUN CUANDO ESTO SUCEDE, Siempre Queda Una huella imborrable. 
Solo Dios puede cambiar las vidas y hacer de nosotros personas distintas, quizás al final de esta película sacaras tu conclusión, que el hombre por si mismo no puede cambiar al menos que se arrepienta y deje que Dios tome su vida, es allí cuando existe la segunda oportunidad, por eso has de hoy un día de cambios pero todo para bien, porque de la felicidad tuya muchos se beneficiaran, Dios te bendiga y espero que esta película te agrade mucho.


Quizás te Pueda Interesar..!!