:: “Hoy es una bella tarde por eso quería decirte que deseo que seas feliz hoy y todas las tardes y mañanas de tu vida. Te amo profundamente amor mío”.

domingo, 19 de marzo de 2017
:: “Amorcito buenas tardes, quería decirte que me encantó verte en la mañana y quería desearte que tengas un linda tarde pero sobretodo que pienses mucho en mí como yo pienso en ti sin parar ni un instante”.
:: “Te conocí en una hermosa tarde, una tarde como la de hoy, por eso tenía que escribirte para desearte que tengas una tarde maravillosa y que recuerdes siempre la inmensidad de mi amor por ti”.
:: “Hoy es una bella tarde por eso quería decirte que deseo que seas feliz hoy y todas las tardes y mañanas de tu vida. Te amo profundamente amor mío”.
:: “Amorcito hoy hace una tarde espléndida, qué te parece si hacemos algo bonito como compartir una cena a la luz de las velas o caminar a la orilla del mar. Me avisas si te animas. Te amo con todo mi corazón. No lo olvides”.

BUENAS TARDES
Aunque el camino se vuelva oscuro por los problemas, aunque te sientas solo y sin esperanza, aunque las cargas sean muchas, Sigue adelante, no te detengas, hay luz al final Dios te ayuda a superar tus duras dificultades. Tú puedes, no te rindas, aunque sientas que estas solo, Dios siempre ha estado allí...pon tus ojos en el, búscalo de todo corazòn, dice la palabra: al corazón contrito y humillado, no despreciarás tu, oh Dios, . (salmo 51:17 RVR 1960)
Posted by Tarjetitas de Amor on viernes, 18 de marzo de 2016

Quizás te Pueda Interesar..!!