😪Muchas lagrimas - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

lunes, 17 de abril de 2017
😪Los años pasaran y pronto veras a ese ser amado que tanto amas con sus cabellos blancos y con su voz suave y su sonrisa casi silenciosa, con sus manos arrugadas por el tiempo y su mirada enternecedora y profunda, entonces quizás dirás es hora la vida, y los años que pasaron por sus vidas.
😪Esta es una carta de una madre para su hijo, y el mensaje es para cada uno de nosotros, para entender que la vida y los años no siempre serán los mismos, llegara el día cuando veamos a nuestras madres, volverse como si fueran niños, donde necesiten las mismas atenciones de cuando tu y yo lo necesitamos cuando eramos bebes. 
😪Es allí cuando la paciencia y el amor tienen que venir a forma parte principal del papel de nuestras vidas, es como si nuestra vida diera un giro completo y ahora ya no soy yo ni tu el necesitado, si no aquellos que algún día nos brindaron su amor, paciencia, entrega y lucharon para que nada nos hiciera falta, y eran capaces de entregar hasta su propia vida por el ser que aman. 
😪Ahora tu y yo estamos preparados para hacer lo mismo por nuestros padres y en especial por nuestra madre, es una reflexión hermosa en el siguiente video..

Quizás te Pueda Interesar..!!