Hermosas tarjetas y postales de AMOR.. qué solo encontrará en nuestra 👉PAGINA WEB👈 entra y comparte la qué más te guste..!😏💟❤

miércoles, 7 de febrero de 2018


Eres la representación de las cosas más bonitas de la vida, eres la Diosa del amor que llena cada uno de mis días de la más dulce alegría. Gracias por eso, hoy quiero devolverte toda esa felicidad que le das a mi corazón, feliz San Valentín, mi amor”.

 Desde que estamos juntos no hay día que no sea feliz, no hay día que no sonría y, sobre todo, que no piense en ti. Con tan solo recordar tus besos me siento en el cielo, si recuerdo tus abrazos y tu calor, siento que me lleno de emoción. Preciosa, te amo más de lo que imaginas, feliz San Valentín”.
 Hoy pasaremos un día maravilloso juntos, ya lo verás, hoy será uno de esos días que siempre querrás recordar. Feliz Día del amor, mi amorcito, soy tan feliz contigo que no imagino pasando más de un día alejada de ti. Te adoro”.
 Quisiera regalarte mil rosas rojas, una por cada una de las veces que pienso en ti durante el día, una por cada una de las veces que pienso en ti antes de dormir. Feliz San Valentín, corazoncito mío, ¡Te adoro! pasemos un día del amor inolvidable”.
 Me parece imposible que dos palabras puedan expresar todo lo que siento, a veces creo que un “te amo” es insuficiente a la hora de decirte cuánto te quiero. Feliz día de amor, príncipe mío, si las palabras no son capaces de expresar mis sentimientos, te los demostraré cada vez que estemos juntos, hoy y siempre”.
 Nada es más lindo que poder decirte que te quiero y saber que tú me quieres también; nada mejor que recibir tus besos y sentir su dulce sabor que me acompaña durante el día para ser feliz. Todo lo que viene de ti es maravilloso y lo quiero solo para mí. Feliz San Valentín, corazón”.
 Tu amor me da esperanzas, me da ilusión, me da la energía que necesito para andar por la vida sin rendirme. Hoy no quiero pensar en nada más que no sea en ti, en lo feliz que me haces y en lo maravilloso que sería que te quedaras a mi lado toda la vida. ¡Feliz San Valentín!”.
 “Uno de mis grandes sueños es vivir juntitos, vivir disfrutando de nuestro amor, eso debe ser lo más parecido al paraíso. Mientras nos esforzamos en cumplir ese sueño, disfrutemos de este día de amor y olvidémonos del mundo, solo importamos tú y yo”.
 Me gusta el sonido de tu voz, me gusta el sabor de tus besos, me gusta el brillo de tus ojos y la tibieza de tu piel. Me gusta todo de ti y no terminaría de listar todas las cosas que me gustan de ti. Solo quería recordarte que eres lo más bonito que me ha pasado y que me siento feliz de celebrar una vez más este día a tu lado. ¡Feliz San Valentín, amor!”.
 “Amor, hace días que te fuiste y parece que fuera una eternidad lo que falta para tu regreso. No dejo de pensar en ti y constantemente reviso mi celular porque quiero tener noticias tuyas. Comprendo que la diferencia de horario y las actividades que tienes que realizar no te permiten estar conectado es por ello que por adelantado te estoy enviando mis saludos por el día de San Valentín”.
Mi vida sé que no es fácil para ti encontrarte lejos de los tuyos pero debes mantener tu mente ocupada para que no sientas la falta que debo hacerte así como de todos tus seres más queridos. Hoy celebraremos a la distancia nuestro día de San Valentín, te prometo que a tu regreso nos desquitaremos y tendremos nuestro propio día del amor.”

Quizás te Pueda Interesar..!!