Pensamientos y frases bonitos para el cumpleaños de mi Mamá.. TQM mamita mía.

domingo, 8 de abril de 2018


“Quiero que sepas Mamita hermosa que todos los días de tu vida para mí son muy importantes pero este que cumples añitos es mucho mas especial que los demás porque hoy puedo dar gracias a Dios de tener una Madre como tú. Gracias por la vida que me has dado y por este mundo tan maravilloso que me has regalado. Te deseo muchas felicidades Mamá.”
“Que lindo amaneció el día, el sol salió desde temprano, los pájaros nos deleitan con su canto y muchas cosas más. Estoy seguro que tanta alegría se debe a que un angelito está cumpliendo añitos entre nosotros y ese angelito eres tu Mamá. Que Dios te colme de bendiciones hoy siempre y que la Virgen María te cubra con su manto. Te adoro Madre.”

“Como no sentirme agradecido con la vida si me ha regalado la mujer más bella que puede existir en la tierra. Si tengo a la Madre más maravillosa, al ser más sublime, tierno, dulce y mucho más. Jamás me cansare de decirte lo feliz que me haces, lo bien que me siento cuando estoy a tu lado y más. Con todo mi corazón te deseo el cumple añitos más lindo que hayas celebrado Mamá.”

“Estoy seguro que los años y que toda mi vida no serian suficientes para darte todo lo que tu me has dado Mamá. Eres una mujer que no escatimo ni un solo instante en dejar su vida personal por dedicarla a tus hijos, porque nada nos falte y mucho mas. Te mereces todo lo bello del mundo es por eso que quiero decirte que en mi corazón solo vives tu. Que tengas un lindo cumpleaños Mamá.”

 “Pronunciar la palabra Madre no sabes cómo me enorgullece. Tú significas todo lo lindo de la vida, eres pureza, cariño, dulzura, respeto, fidelidad, comprensión y sobre todo eres amor. Gracias Mamita linda por ser la gran Madre que eres y por hacer de mi una gran persona. Feliz cumpleaños mamita.”

Quizás te Pueda Interesar..!!